ILUMINADAS
- Sophie Rousseau
- 6 ago 2018
- 1 Min. de lectura
Con una industria que satisface los deseos de la mayoría de sus consumidores de forma acelerada, el look glow es la nueva obsesión.

La industria de la belleza aumentó un 19% en el ultimo año con productos iluminadores y primers como los más vendidos. En mercados como Estados Unidos, las ventas de rubor disminuyeron un 8% y el del bronceador un 4% mientras que los iluminadores y productos para el cuidado de la piel aumentaron.
El boom del glow está inspirado en el mundo de la belleza coreana, en donde los usuarios intentan lograr un aspecto brillante y similar a la porcelana. Con el avance de la tecnología en cuidado de la piel esta industria ha alcanzado niveles muy altos de facturación en los últimos años y continúa creciendo.
El primer paso para un rostro iluminado y fresco es el cuidado de la piel. Para que se vea radiante, es importante cuidarla desde adentro; ingerir mucha agua, comer sano y humectarla son pasos fundamentales. Últimamente, los suplementos de belleza se suman a las dietas para contribuir al brillo de la piel.
Lo que se pretende recrear es ese glow del después del hacer ejercicio, sin tener que haberlo realizado. Para esto, se pueden usar productos con altos contenidos hidratantes como aceites y cremas. Lo mejor es evitar polvos pesados que le dan a la piel un aspecto seco, aunque algunas partes del rostro requieren matificarse para mantener el aspecto iluminado sin parecer un aceite.
Aquí, algunos de los highlighters más valorados por los mejores make up artists:
Maybelline FaceStudio Master Chrome Metallic Highlighter
MARC JACOBS BEAUTY Dew Drops Coconut Gel Highlighter
HOURGLASS Ambient® Lighting Palette
El próximo verano los items más destacados de las colecciones serán los nuevos iluminadores.
Comments